Modelos de Cartas

Modelo de carta para hacer una solicitud de inscripción

Si estás buscando un ejemplo de carta para solicitar la inscripción a un determinado curso o evento quizás te pueda valer esta

Cómo solicitar una inscripción por carta

En muchas ocasiones, es necesario enviar una carta o correo electrónico en el que solicitemos la inscripción para un evento o actividad concreta. En muchas ocasiones se trata de un mero trámite documental en el que queda constancia de que pedimos la inscripción y ofrecemos nuestros datos para que puedan procesar el alta. Pero independientemente de eso, no está de más que nos esmeremos un poco, ¿quién sabe si hay muchas solicitudes de inscripción y no pueden atenderlas todas?, quizás entonces juegue un papel importante nuestra carta.

Estimados Sres./Sras. de Cursos Totales y Cursillos Parciales

He sabido que Ustedes que organizan un curso de carácter gratuito para la semana del 1 al 5 de junio de 2017 llamado Técnicas de Ventas Comerciales.

Recientemente he empezado a trabajar como comercial para una empresa de mi zona y considero que este curso sería muy interesante de cara a mi formación y para poder aplicarlo a mi trabajo.

Con el párrafo anterior indicamos el motivo por el cual nos interesa, que no lo cogemos sólo porque es gratis, lo vemos útil.

Me gustaría que me inscribieran para dicho curso, mis datos son los siguientes:

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Dirección:
  • Teléfono de contacto:
  • Correo electrónico:

Si la inscripción se hace mediante algún tipo de formulario (en papel o vía web) diganme donde puedo conseguirlo, ya que no tengo constancia de que exista.

Quedo a la espera de que me confirmen la inscripción o, en caso negativo, que me indiquen cómo inscribirme o qué datos adicionales necesitan.

Muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo.

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.