Modelos de Cartas

Modelo de caraa para solicitar un presupuesto

Es bastante habitual que tengamos que pedir un presupuesto para poder comparar distintas ofertas o para tener una idea de cuánto nos costará algo.

Pedir presupuesto por carta

¿Quién no se ha visto alguna vez en la necesidad de solicitar un presupuesto?, suele ser un tema bastante común en muchas cartas y correos electrónicos que enviamos, ya sea por temas personales o relacionados con la empresa para la que trabajamos. Vamos a poner un ejemplo para solicitar un presupuesto para una mudanza. Siempre que pidamos un presupuesto hemos de ofrecer la mayor cantidad posible de datos para que tengan toda la información y que lo redacten con el mayor nivel de detalle. A veces no será posible, pero por nosotros que no quede.

Estimados Sres./Sras. de Mudanzas ...:

Por motivos de trabajo tengo que realizar una mudanza de mi domicilio entre la ciudad de Valencia y la ciudad de Madrid.

La mudanza tendría que estar completada entre los días 8 y 14 de junio de 2009.

Se trataría de una mudanza completa de todo mi domicilio, muebles y enseres. Todos los muebles se encontrarían desmontados y los enseres en cajas. El servicio consistiría únicamente en el traslado de un domicilio a otro, el montaje y desmontaje correría por mi cuenta.

El volumen serían unas 50 cajas de embalaje, de unos, 50 x 50 x 50 cm. y los muebles correspondientes.

Ambos domicilios cuentan con ascensor, ambos de 6 plazas. El domicilio de carga está en un 2º piso y el de descarga en un 4º piso. Ambos tienen balcón a una calle donde se puede aparcar.

Me gustaría saber si me pueden hacer un presupuesto sin compromiso, no habría problema en que visitaran mi actual domicilio para hacerse una idea del volumen de los muebles.

Quedo a la espera de su respuesta.