Modelos de Cartas

Modelo de carta para pedir trabajo

Una carta modelo con la que solicitamos un trabajo a una empresa en la que creemos que tenemos alguna posibilidad de ser contratados.

Ejemplo de carta para buscar un trabajo

Una forma de conseguir trabajo es presentándose a las ofertas de empleo que salen publicadas en distintos medios, pero nunca está de más mandar una carta donde pedimos trabajo a alguna empresa en la que consideramos que podemos tener alguna posibilidad de ser contradados, sino de forma inmediata, al menos sí en un futuro relativamente cercano.

Estimados Sres./Sras. de Almacenes Europeos SuperDescuento:

Me llamo Juan José Mulinaz Rundán y estoy especializado en la gestión de almacenes, cuento con 10 años de experiencia trabajando en este sector en distintas empresas y he desempeñado puestos de distinta responsabilidad.

Nos damos a conocer e indicamos a lo que nos dedicamos, así ya saben si en un futuro pueden contar con nosotros.

Me permito la licencia de enviarles esta carta de presentación junto con una copia de mi curriculum vitae actualizado por si pudiera serles de interés para algún proceso de selección de personal que vayan a realizar a corto o medio plazo.

Como posiblemente no tengan ningún proceso de selección abierto, nosotros ya le indicamos que no estamos pensando en un futuro inmediato.

Como podrán ver en el curriculum adjunto, he trabajado durante más de 5 años con el sistema Faulder y considero que mi nivel en el mismo es muy alto. Asimismo he participado en numerosos procesos de reorganización logística.

Aquí indicamos algunas de nuestras características y cualidades que pueden ser interesantes para el que nos contrata.